Merlin Properties

La cotización de Merlin Properties  lanza un ataque a máximos anuales, proyectados a partir de los 10,20 euros por acción, movimiento respaldado por (1) repunte en la actividad de contratación y (2) el oscilador MACD en terreno positivo y con margen antes de alcanzar zonas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada.

En este sentido, la superación de los 10,20 euros reactivaría la estructura de máximos y mínimos crecientes que viene registrando la cotización de Merlin Properties a lo largo del último año, habilitando una actualización de objetivos alcistas rumbo al gap bajista situado entre los 11,655 / 11,38 euros por acción.

Por su parte, no comenzaremos a apreciar un deterioro técnico a medio plazo mientras la cotización de Merlin Properties perfore la zona de soporte proyectada a partir de los 8,926 / 8,706 euros por acción.

Merlin Properties en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Merlin Properties en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo