Sede de Banco Sabadell

Banco Sabadellcomienza a desarrollar un giro a la baja al más estricto corto plazo, en las proximidades de resistencias significativas, movimiento que genera la aparición de las primeras señales de venta en osciladores, cuyas lecturas parten de zona de sobrecompra acumulada. Por su parte, el precio desarrolló en la jornada de ayer una vela diaria con cuerpo rojo, que denota momento negativo o dominio de las ventas, así como una amplia sombra superior en relación al rango de la propia vela, que denota presión de las ventas.

Bajo este contexto de giro, y tras un impulso alcista muy vertical a lo largo de las últimas semanas, es necesario normalizar / purgar excesos alcistas antes de atacar resistencias significativas, por lo que vigilamos una vuelta al soporte que identificamos en torno a los 0,97856 / 0,966, que se proyecta a partir del hueco alcista abierto el pasado día 15 OCT19, movimiento que seguiría sin dañar o alterar su estructura creciente acelerada.

Banco Sabadell en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Banco Sabadell