Wall Street continúa descendiendo, después de perder los primeros niveles de soporte, y tras la finalización del vencimientos de opciones.

Continúa la presión bajista en los índices americanos, volviendo a la zona de mínimos de la sesión pasada, en contra de Europa que continúa en máximos.

El vencimiento ha finalizado en máximos en Europa, que continúa fuerte por las caídas del euro dólar. El mercado americano, ayer perdió soportes relevantes, y salvo un giro inesperado, lo más probable es que continúen los descensos, hasta los siguientes objetivos. Respecto a los tipos de interés, la curva americana sigue su proceso de aplanamiento, y la subida de las tasas en todos los plazos, nada positivo para la renta variable.

El futuro del S&P continúa el proceso correctivo tras la pérdida de los 2700, la formación sigue indicando debilidad, y parece probable que no tarde en dirigirse hacia los 2675 y por debajo la zona 2660, nivel de referencia para cuya pérdida confirmaría el reinicio del movimiento bajista iniciado en febrero. Para el corto plazo, mientras no se sitúe por encima de los 2710,  habrá una mejora para nuevas subidas.

La estrategia sigue siendo vender por encima de los 2700, con stop en 2710, y objetivo 30 - 40 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de