Mapfre

La cotización de Mapfre  recuperó posiciones a partir de soportes y de su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, movimiento que, sin embargo, no permite superar máximos relativos previos, en un contexto de reducción en la actividad de contratación. En este sentido, el precio vuelve a amenazar el área de soporte comprendida en torno a los 1,508 / 1,486 euros por acción, que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, cuya vulneración, habilita a la oferta a atacar los 1,359 euros.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Mapfre en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Mapfre con plantilla de análisis de medio y largo plazo

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí