Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Mapfrevuelve a aproximarse al área de soporte de largo plazo que identificamos entre los 2,488 / 2,48, ello tras mostrarse incapaz la curva de precios de afianzarse por encima de sus medias móviles simples de largo plazo. El precio de cotización de Mapfre se encuentra en un potencial punto de giro al alza en favor de su estructura creciente primaria, apoyado por (1) divergencias positivas en osciladores y (2) un entorno de volatilidad bajo control. De este modo, la cotización encuentra argumentos técnicos para pensar en un giro al alza hasta la zona de resistencia de los 2,695.

Mapfre en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Gráfico diario de Mapfre

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 1 punto sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación mermada por la false lateral de largo plazo que identificamos en torno al techo de los 2,86 / 2,839, y el soporte protagonista en la presente pieza. Dicho proceso lateral de Mapfre lo clasificamos dentro de una estructura creciente de fondo que, de momento, permite mantener un sesgo constructivo pese a la falta de dirección de los últimos meses.

Filtros técnicos de Mapfre a 11 de SEP18

Filtros técnicos de Mapfre

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información