Mapfre

La cotización de Mapfre  se gira al alza con violencia al corto plazo, movimiento que cuenta con el apoyo de (1) soporte relevante de medio plazo que identificamos en torno a los 1,261 / 1,232 euros, (2) amplias divergencias positivas en osciladores, (3) fuerte repunte por parte del volumen de contratación y (4) superación de resistencias importantes de medio plazo. En este sentido, la cotización de Mapfre ataca su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, siendo su superación, una oportunidad para buscar la zona de resistencia intermedia proyectada a partir de los 1,685 euros, paso previo a atacar la zona de los 1,835 / 1,788 euros por acción.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Mapfre en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información