Los que más suben

Pese a la festividad del día del veterano ha habido determinados movimientos al alza que han llamado poderosamente la atención. El primero de ellos ha sido que las acciones de Summer Infant se han disparado más de un 38%, después de haber anunciado hoy que William E. Mote, Jr. ha sido nombrado como nuevo Director Financiero de la empresa a partir del 10 de noviembre y que Annamaria Dooley ha sido nombrado como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Producto de forma inmediata.


Summer Infant cotización intradía


Asimismo, Retractable Technologies ha subido también más de un 23%. La compañía informó que el juez Leonard Davis, de la Corte Federal de Distrito de Texas, emitió una orden por la que negaba la propuesta para el juicio al dictaminar que no había pruebas suficientes para que el jurado. De conformidad con la ley federal, los daños antimonopolio son sujetos a ser triplicados.

Los que más bajan

En el punto opuesto están los títulos de Turtle Beach Corporation, que se han desplomado en la sesión más de un 32%. La compañía anunció hoy los resultados financieros para el tercer trimestre, que estuvieron por debajo de lo esperado por el consenso de mercado. Sus ingresos fueron de 33,3 millones de dólares, cual fue un aumento del 1,7% sobre en el mismo periodo del año anterior.

En último lugar, Applied Optoelectronics, ha descendido más de un 25% sobre el parqué neoyorkino. La empresa presentó sus ganancias del tercer trimestre de 1,6 millones de dólares, que no estuvieron en línea con las expectativas del consenso de mercado. La compañía dijo que no tendría ganancias de 10 centavos por acción a final de año.