Estas son las acciones que más han subido y más han bajado durante la jornada, como resultado de varios factores que han influido en su precio.
Los que más suben

Los valores que más se han incrementado están protagonizados por la subida de Lakeland Industries por más de un 31%. La compañía cotiza al alza por cuarto día consecutivo después de que el primer paciente de Estados Unidos diagnosticados con el virus Ebola falleció. Unos 8,3 millones de acciones se han negociado hasta el momento actual, cerca de nueve veces el volumen diario, dado que la empresa se dedica a hacer trajes especiales que los trabajadores sanitarios utilizan para evitar contraer el virus.

Lakeland Industries cotización intradía


Asimismo, Dynatronics Corporation se ha disparado más de un 20%. La compañía anunció hoy los resultados del cuarto trimestre fiscal. Las ventas netas en el trimestre disminuyeron un 2,9% hasta 7,056 millones de dólares en comparación con los 7,263 millones de dólares del mismo período del año anterior. La pérdida neta para el trimestre fue de 45.701 dólares, o 0,02 dólares por acción ordinaria, en comparación con la pérdida neta de 73.089 dólares, o 0,03 dólares por acción ordinaria para el año anterior.

Los que más bajan

Por el contrario, las compañías que más han caído han estado lideradas por ARC con una caíca de más del 23%. Para el año fiscal terminado en junio 30 de 2014 las ventas de las compañías fueron de 82,9 millones dólares, en comparación con los 68,5 millones del mismo periodo del año pasado. El beneficio neto fue de 4,5 millones de dólares, en comparación con los 3 millones de dólares de hace un año.

Por otro lado, Kofax ha cedido en el parqué neoyorkino más de un 23%. El proveedor líder de aplicaciones de procesos inteligentes para el negocio crítico Primera Milla de interacciones con los clientes, ha anunciado hoy que Kofax Capture Mobile recibió el Premio a la innovación de software Breakthrough en la Conferencia Banque e Innovación recientemente celebrada en Espace Etoile Saint-Honoré, en París.