Los que más suben

Pese a que se ha comenzado la sesión con caídas generalizadas, ha habido espacio para compañías que han subido sustancialmente. Y tanto. La que más ha destacado en este sentido ha sido NB & T Financial Group, cuyas acciones se han disparado más de un 38%. Peoples Bancorp y la compañía anunciaron conjuntamente hoy la firma de un acuerdo de fusión definitivo bajo el cual las dos acciones adquirirán NBTF través de una acción y la adquisición en efectivo.


En esta línea también se han movido las acciones de Giga-tronics Incorporated que han subido más de un 23%. La empresa informó de sus resultados trimestrales. Las ventas netas de la firma fueron de 4,5 millones de dólares, lo cual supuso un aumento del 50% en comparación con el mismo trimestre del año anterior, y un 55% en comparación con los 2,9 millones de dólares del periodo anterior.

Los que más bajan

La que más ha resaltado en el sentido contrario ha sido Enzymotec. Sus títulos se han desplomado más de un 35%, después de que la compañía. La compañía acudió a su cita con los inversores para presentar sus cuentas del segundo trimestre. Los ingresos netos disminuyeron un 39,8% a hasta 9 millones de dólares. El beneficio neto cayó un 34,4% hasta 11,5 millones de dólares, mientras que el margen bruto se incrementó un 62%.

Por último, han descendido más de un 23% los títulos de RetailMeNot. El motivo de que haya cedido en el parqué neoyorkino ha sido que la empresa anunció su apoyo a Homefront Operation, una organización sin fines de lucro dedicada a la prestación de asistencia financiera y de otro tipo de emergencia a miles de familias en todo los Estados Unidos cada año.