Los futuros americanos intentan rebotar, después de las caídas que sufrieron en la sesión pasada, acercándose de nuevo a mínimos y dejando formaciones con implicaciones bajistas, de no romperse al alza en el corto plazo.

La volatilidad se ha relajado algo, aunque no lo suficiente para alejar los fuertes bandazos que el mercado está realizando. Por el momento, sigue habiendo peligro de un nuevo tramo a la baja rápido, más aún, mientras no se superen resistencias. La sesión de hoy puede ser determinante, ya que siendo final de semana, podrían acelerarse las ventas, de cara al fin de semana.

El futuro del S&P podría estar haciendo una figura de continuación bajista, con techo en los 2650, nivel que mientras no sea superado, no alejará el peligro de nuevos descensos. Por abajo, perder los 2585 confirmaría el escenario de retrocesos con margen de caída hasta la parte inferior de la figura, en la zona de mínimos en los 2530, por abajo, podríamos volver a ver situaciones de pánico.

Como estrategia habría que vender en la zona 2630, con stop de 5 puntos, buscando una caída de 30 puntos. Por el lado de las compras, y siendo viernes mejor mantenerse al margen hasta ver un nivel de apoyo fiable.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de