Apertura alcista en Wall Street continuando con el rebote iniciado esta mañana en Europa, después de la jornada festiva de ayer.

Sigue el proceso de anestesiamiento en torno a la guerra comercial en los últimos días, aunque hay dos factores a tener en cuenta, por un lado, podrían no aplicarse aranceles a la automoción en Europa,  si Europa quita los suyos, por lo menos es lo que parece que está intentando Trump. Por otro lado, mañana viernes se hará efectiva la primera tanda de aranceles hacia  China por parte de USA y sus réplicas, por lo que habrá que estar pendientes ante noticias o tweets de Trump.

El futuro del S&P respeta el soporte de los 2710 para volver a rebotar hacia la zona de máximos de la formación en los 2740, cuya superación confirmaría el rebote hacia los 2760. El soporte de referencia a seguir durante la sesión se sitúa sobre los 2717, perforar dicha zona debería confirmar nuevos descensos hacia mínimos o la parte inferior de la formación en los 2680, por debajo, se reactivaría la tendencia bajista hacia los 2620.

Como estrategia habría que vender en la zona 2760, con stop de 5 puntos y objetivo 20. Se podrían intentar también cortos en los 2716, con stop de de 5 puntos, y objetivo 20.

gráfico del sp 500

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de