El mal dato de IPC americano ha provocado fuertes descensos en los índices desde máximos. En estos momentos, intentan rebotar, después de la caída tan brusca que han tenido, aun así, no se han perdido soportes que hagan modificar el escenario de rebote para esta semana.

Por lo tanto, parece probable que según avance la sesión, y sobre todo la semana, intentemos ver nuevos máximos de cara al vencimiento mensual de opciones. La cara negativa de la jornada, vuelve a estar en los tipos de interés que vuelven a subir con fuerza o caer en precio, también está provocando nuevos descensos en la curva de futuros sobre tipos, negativo para la renta variable, aunque los ajustes con la curva pueden tardar en producirse varios días hasta que realicen, por lo que mientras no se pierdan soportes, no saltarán las alarmas.

El futuro del S&P, cae desde la zona extrema del sistema vwap, para volver ascender en estos momentos. Por el momento, el escenario de subidas en lo que queda de semana, hasta la zona 2700 sigue vigente, por lo que deberían continuar las alzas, sólo la pérdida de la zona de soporte en los 2600, saltaría las alarmas, y volvería abrir las puertas a recortes hasta la zona de mínimos, con peligro de un nuevo impulso a la baja.

Como estrategia, habría que comprar en la zona 2600, con stop de 15 puntos y objetivo 50. Por el lado de las ventas, se podría intentar vender en los 2705, con stop en los 2715 y objetivo 2670.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de