Los índices americanos mantienen la estructura alcista de las últimas semanas, sin síntomas de debilidad y con leves  correcciones.

Tras la reunión de Trump y Kim Jong Un, sin nada relevante que destacar, las miradas se centrarán en el comunicado de la Fed el miércoles, así como, el jueves el BCE, también determinante, ya que se espera que diga algo sobre la fecha de finalización de la QE. Por otro lado,  tendremos el viernes el vencimiento de derivados. El mercado se encuentra en zonas relevantes, y de no producirse un nuevo catalizador alcista, deberíamos estar cerca de una corrección en el mercado, a finales de semana, o a principios de la siguiente tras el vencimiento.

El futuro del S&P, alcanza la resistencia en los 2790 -  2795, para consolidar niveles. La formación sigue indicando potencial alcista para el corto plazo hasta la zona 2805, nivel que podría testar rápidamente. Por abajo vigilar el soporte en torno a los 2779, cuya pérdida debería confirmar el retrocesos de carácter correctivo hacia niveles de 2750.

La estrategia de corto plazo sería vender sobre los 2800, con stop ligeramente por encima de los 2805, y objetivo en 2780.

análisis del SP 500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de