Sesión sin muchos cambios respecto a la semana pasada, tónica lateral-alcista, con bajadas de volatilidad y rangos estrechos.

- Eurostoxx: Como se aprecia en el gráfico, la tendencia alcista sigue intacta, por el momento, todo parece indicar que pudiera dirigirse a la parte alta del canal en los 3620, continuando con la tendencia, solamente la pérdida de los 3575, sería el primer síntoma de debilidad y del inicio de una corrección seria.

Las señales correctivas siguen vigentes, pero por el momento, hay que esperar a que se cumplan. Como estrategia intraday, habría que vender los más cerca de los 3620, con stop por encima de los 3630.

- Dax: Igual que el Eurostoxx, sin cambios en su tendencia alcista, aunque como se aprecia en el gráfico del sistema vwap, puede verse una clara divergencia, sube el futuro y el indicador retrocede. La formación rota en el sistema, tiene como parte superior la zona 13020, mientras no sea superada, debería dirigirse hacia el soporte más relevante que tiene en los 12800.

La estrategia será vender por encima de los 13000 con stop por encima de los 13030, a la espera de ver algún recorte de cierta entidad.

 

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de