Sesión en rango lateral en el mercado americano, con ligeras subidas, a excepción del Nasdaq, en el que tanto Facebook vuelve a caer, como Oracle que se desploma más de un 8% en la sesión.

Después de la corrección de ayer, tenemos cierta consolidación de niveles e intento ligero de rebote, aún así, mientras no se superen resistencias, sigue existiendo peligro de un nuevo tramo a la baja relevante. La volatilidad tuvo una fuerte subida ayer, síntoma del miedo en los mercados, ante los descensos, ya que,  los problemas de fondo siguen estando, sin cambios, e incluso empeorando. Se aprecia como realiza nuevos mínimos la curva tipos, continuando la tensión de la parte corta, al igual que el tema arancelario sigue patente, mientras el cruce de declaraciones siga aumentando.

El futuro del S&P, retrocedió hasta el soporte de los 2700, después de perder la zona 2730. Para el corto plazo, la figura sugiere que podría intentar rebotar hacia la parte alta de la formación en los 2745, zona cuya superación podría alejar el peligro de recortes para los próximos días. Mientras no se superen niveles, el escenario más probable es que continúen los descensos por debajo de los 2700, hacia el siguiente objetivo en los 2660 y zona extrema del vwap, donde debería aparecer algo de apoyo en el corto plazo.

Como estrategia, habría que vender en la zona 2740 - 2745, con stop por encima de los 2750 y objetivo en los 2700. Por abajo, compraríamos buscando un rebote en la zona 2755, con stop de 10 puntos y objetivo 30 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de