Logista se encuentra en pleno ataque alcista a niveles de referencia técnicos como son (1) la directriz bajista primaria que parte desde máximos anuales, (2) máximos relativo previo de los 21,115 y (3) a su media móvil de largo plazo. En este sentido, el movimiento en favor de las compras viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación y activación de señales de compra en el oscilador MACD.

Logista en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 3 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoraciones negativas que derivan del fuerte movimiento bajista de medio plazo que mantiene por el momento a sus medias móviles de largo plazo cruzadas a la baja. En este sentido, el precio debe conseguir un cierre semanal por encima de las referencias citadas anteriormente para darle fiabilidad al movimiento y pensar en atacar los 22,14.

Filtros técnicos de Logista a 8 de NOV17