Llevamos un par de semanas en el que se aprecia un figura de suelo en la zona de los 11 dólares,  y cierto intento de repunte en el Vix (vencimiento Agosto).

Parece probable que se dirija hacia la parte alta del canal bajista, que pasa por los 12.50 dólares. Por tanto, la estrategia más óptima, podría ser comprar una vez supere los máximos de ayer en los 11.60, o de ver retrocesos por debajo de los 11.25.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por abajo, la zona 10.60, no parece que vaya a ser perforada. No obstante, toda posición larga deber tener un stop loss, por debajo de esos niveles.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información