Sesión de ligeras subidas en los principales futuros europeos, sin muchos cambios, respecto a la sesión de ayer. Por un lado, el euro dólar vuelve a zona de máximos, lo que podría limitar las subidas en Europa, y por el otro, tenemos a los índices americanos, con una caída fuerte en los dos últimos días, una subida de volatilidad fuerte y esta tarde el comunicado de la Fed, que podría dar la puntilla a los mercados.

Por el momento, habrá que esperar hasta las 20 horas, para ver la dirección que toma Wall Street después del comunicado. Mientras tanto, no deberíamos ver fuertes movimientos, más bien, una continuación del rebote en Europa hacia resistencias, para volver al origen según se acerque el horario USA.

- Eurostoxx : Podría quedarle recorrido al alza hasta la resistencia de los 3630, y parte alta de la formación del vwap, su superación mejoraría el aspecto de cara a los próximos días. Por abajo, la zona de soporte entre los 3590 - 3585, parece que sería el nivel cuya pérdida volvería a acelerar los descensos hacia la zona 3550.

La estrategia sería vender en los 3630, con stop de 10 puntos y objetivo de 20. Por abajo, hasta la parte baja de la formación que pasa por los 3550, no buscaría largos.

- Dax: Podría estar superando al alza una figura bajista de c/p, lo que le daría margen hacia los 13350 - 13375, por arriba la resistencia hacia más relevante se encuentra en los 13500. Mientras no supere la resistencia citada, la figura sigue siendo correctiva, con soporte en los 13125, cuya pérdida abriría camino hacia los 12900.

Como estrategia habría que vender en la zona 13360, con stop de 30 puntos y objetivo 100.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de