Los futuros europeos recuperan ligeramente niveles, después de las caídas que tuvieron hasta los mínimos de las últimas semanas, debido principalmente a la fortaleza del eurodólar.

El Eurostoxx mantiene la estructura correctiva, y observando el gráfico inferior, podemos ver dos zonas de resistencia relevantes. La primera en la directriz perdida, a la que está haciendo el pullback y que pasa por los 3470, y por encima  la zona 3500 y parte alta de la figura.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por el momento, no se aprecian síntomas alcistas, por lo que sigue siendo buena estrategia, vender en resistencias para trading, a la espera de caída hacia la zona 3400.

En el caso del Dax, por arriba tenemos los 12200 - 12250, zona interesante para vender, y por abajo, el sistema vwap, nos muestra como primer suelo los 11800.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información