Los futuros europeos suben ligeramente, en una sesión de rangos estrechos propia del periodo vacacional en el que nos encontramos.

El Eurostoxx , sigue dando muestras de cierta fortaleza relativa y podría dirigirse hacia la parte alta de la figura en los 3535, aun así, esperamos que no tarde en retomar los retrocesos. Como estrategia, el escenario correctivo no debería tardar en producirse, por lo que, la apuesta de vender desde estos niveles hasta la resistencia vigente, sigue intacta. Por debajo, la pérdida de los 3470, confirmará lo planteado.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Respecto al Dax (gráfico inferior), la resistencia se sitúa en los 12350 - 12400, zona para posicionarse corto. Y por abajo, la pérdida de los 12200, debería confirmar el escenario correctivo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información