Jornada dispar en los futuros europeos, tras la llegada a sus zonas de resistencia significativas, aunque por el momento, con pocos cambios, y a la espera de ver movimientos de mayor calado a partir de ahora.

- Eurostoxx: La zona entre los 3600 - 3610, es una resistencia importante como se aprecia en el gráfico. El sistema vwap, empieza a avisar de cierta debilidad, y parece que por debajo de los 3585, podría empezar a corregir. La primera zona de soporte a seguir son los 3550, que marcará la amplitud de los recortes.

Las señales bajistas que vengo comentando en los últimos informes siguen patentes, y se han vuelto a ampliar los spreads de la curva de tipos entre la renta variable, signo bajista.

La estrategia sigue siendo vender lo más cerca de los 3600, a la espera de que confirme el escenario planteado.

-Dax:  Apertura algo más fuerte que el Eurostoxx, debido a que tenía que recoger las alzas de ayer, al permanecer cerrado. Igual que el Eurostoxx, se encuentra en zona de resistencia, y por debajo de los 12890, debería confirmar las caídas comentadas, con un primer soporte en los 12650.

La estrategia sigue siendo vender en estos niveles, y entre hoy y mañana debería confirmar el escenario correctivo comentado.

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de