Sede de Laboratorios Reig Jofre

Laboratorios Reig Jofresegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Laboratorios Reig Jofre presenta abultado momento positivo en precio, aunque cuenta con un reducido volumen de contratación y una volatilidad aún elevada, por lo que deberíamos esperar a una confirmación por parte del precio antes de tomar posiciones largas o de compra.

Lecturas de Reig Jofre en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Reig Jofre activa recientemente señales de compra en osciladores, cuyas lecturas se encuentran muy alejadas de zonas de excesos o lecturas de sobrecompra acumulada. En la presenten jornada, la cotización registra un abultado volumen de contratación que, junto al dominio de velas diarias con cuerpos reales de color verde o de momento positivo, permite aproximarse a la resistencia significativa que se proyecta desde los 3,15 euros por acción, cuya superación, es el escenario a priorizar en el corto plazo.

Reig Jofre en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Reig Jofre con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información