Instalaciones de Reig Jofre

La cotización de Laboratorios Reig Jofre  registra un año 2020 muy positivo, recuperando posiciones con contundencia a partir de niveles de soportes estructurales del precio. La recuperación, además, se encuentra respaldada por un amplio volumen de contratación, permitiendo todo ello a su media móvil de 52 semanas adquirir una clara pendiente positiva. A lo largo de las últimas semanas, la cotización desarrolla un proceso de consolidación, que le permite purgar los excesos generados en osciladores –sobrecompra-.

La presente semana vuelve a registrar fuertes avances con amplios volumen de contratación, lo que aproxima a la cotización de Reig Jofre a la banda superior de contratación del proceso lateral citado, esto es, la cota de los 5,23 euros por acción. Su superación, habilitaría un primer objetivo de cara al corto / medio plazo rumbo a las proximidades de los 7 euros por acción, cota que obtenemos al proyectar la diferencia existente entre los 5,23 y los 3,49, a partir del punto de fuga alcista. Por su parte, una vulneración de los 3,49 euros por acción, cota que es aproximación a su media móvil simple de 52 periodos –media anualizada- dañaría seriamente la estructura de recuperación llevada a cabo durante el año 2020.

Reig Jofre en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico semanal de Laboratorios Reig Jofre