La caída a plomo que tuvo ayer por la tarde el S&P, para luego recuperarlo todo, sugiere que fue una rotura falsa, para saltar stops y continuar con el rebote. En un principio, parece el escenario más probable a la vista del comportamiento del mercado americano. La superación de la resistencia 2428 ( línea verde), debería confirmar el escenario.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En Europa, por el momento acusamos la subida del eur.usd, estando algo más débiles, aun así, viendo el gráfico del sistema Vwap, todo parece indicar que debería dirigirse hacia los 3500 (eurostoxx) y mientras no pierda los 3450 no se verá deteriorado el escenario de c/p.

La estrategia más óptima parece comprar S&P en la zona 2421, o entrar una vez rompa los 2428.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información