Ligero rebote en los mercados americanos, continuando con el tono ligeramente positivo, que están teniendo los futuros del Globex desde la sesión asiática.

Parece que poco a poco se va diluyendo el cruce de declaraciones entre USA y China, en el tema arancelario, y por el momento, las nuevas amenazas de China, no  las está teniendo en cuenta el mercado. Por otro lado, el mercado empieza a mirar a la guerra en Siria, por las consecuencias o represalias del ataque químico realizado el fin de semana, así como, las sanciones a Rusia que está provocando cierto nerviosismo y un aumento de la tensión  en dicho país.

El futuro del S&P, continúa rebotando desde los mínimos de la sesión del viernes. Parece probable que se dirija hacia la primera resistencia en la zona 2635, cuya superación dejaría vía libre a que continúe ascendiendo hacia los 2650.Por abajo, no hay una zona clara de soporte a vigilar, aunque hay que tener en cuenta, que la figura sigue implicando debilidad, y parece probable que de situarse por debajo de los 2605, confirmaría nuevos descensos hacia los 2550.

Como estrategia se podrían intentar cortos en los 2633, con stop de 5 puntos, y objetivo de 20, o esperar por si alcanza la zona 2650, con stop de 10 puntos y objetivo de 40 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de