Apertura ligeramente al alza en el mercado americano, en sintonía con Europa, que mantiene el tono positivo en el día de vencimiento, aunque en mayor medida debido a la caída que está teniendo el euro dólar, que está dejando algo rezagado a USA durante la sesión.

Hasta la próxima semana, no veremos si continúa el tono positivo volviendo a zonas de resistencia de referencia, cuya superación despejaría el camino al alza. Aun así, hay que ser precavidos, ya que podría aumentar la tensión en todo lo relativo a los aranceles por parte de Trump, así como, las posibles réplicas de otros países, en especial China, que inquieta a los mercados.

El futuro del S&P intenta alejarse de la zona 2745 - 2750, por el momento, parece que podría continuar algo más el rebote, e incluso intentar atacar la cota de los 2800 puntos. Aun así, hay que vigilar el soporte entorno a los 2735, por donde confluyen varias directrices, su pérdida volvería a implicar debilidad y dejaría las puertas abiertas a los 2600 puntos.

Como estrategia, intentaría vender en la zona 2800, con stop 10 puntos y objetivo 40. Por abajo, se podrían buscar compras en la zona 2735, con stop por debajo de los 2730 y objetivo 20 puntos, teniendo en cuenta que de saltar el stop, buscaríamos cortos, al primer pullback.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de