Pablo Isla, Inditex

Inditex según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Inditex presenta momento positivo con abultado volumen de contratación, en un contexto en el que, sin embargo, sigue presentando elevada volatilidad.

Lecturas de Inditex en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Inditex se encuentra en pleno giro de muy corto plazo tras registrar un máximo en los 27,23 euros por acción, movimiento que le habilita a comenzar a normalizar sus lecturas de sobrecompra en osciladores, sin que ello derive en una alteración de su estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los mínimos anuales. De este modo, la cotización mantiene un sesgo positivo en el que un escenario de ruptura alcista de los 27,23 le habilita la actualización de objetivos al alza rumbo a los 29,25 euros por acción.

Inditex en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Inditex con plantilla de análisis de corto plazo