"Rompió los 100 euros y ahora parece que en los 105 tiene dificultades", asegura Antonio Espín, analista independiente de la Zona Premium. Y así parece. 

No obstante, las casas de análisis siguen lanzando su apuesta por encima de los 115 euros por acción e, incluso, los 119,9 euros en el caso del bróker de Bankinter. 

"Inditex, a diferencia con su sector, que presentaba una tendencia alcista, experimenta una tendencia bajista instaurada en la cotización, prácticamente desde el 15 de abril, con la ruptura de unos mínimos", comenta Andrés Giménez, analista y CEO de enbolsa.net.

En su opinión, "Inditex no sólo está en una tendencia bajista, sino que además presenta una debilidad"

Hoy la acción vuelve a retroceder y, a esta hora, uno de los títulos que más cede del selectivo, con una caída del 0,83%, hasta los 103,05 euros. 

Miguel Casas, responsable de activos financieros de  DiverInvest EAFI, incluye a Inditex entre "las más atractivas del mercado" junto a  Viscofán y Amadeus. 








Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar