Sede de Iberdrola

La cotización de Iberdrola  vuelve a registrar un giro bajista al más estricto corto plazo, a partir de los 11,565 euros, que le obliga a atacar directamente la zona de soporte proyectada en torno a los 11,165 / 11,035 euros por acción. La vulneración de dicha área de soporte, habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja rumbo a la zona comprendida en torno a los 10,575 / 10,52 euros por acción. Por su parte, las compras deberán lograr resolver al alza el máximo previo de los 11,565 euros para anular el movimiento bajista que la cotización de Iberdrola lleva describiendo en las últimas sesiones de cotización.

Iberdrola en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Aprende a invertir y ganar en bolsa a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
Gráfico diario de Iberdrola con plantilla de corto plazo de Zona de Trading

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.