Análisis técnico de Iberdrola. La cotización de Iberdrola cumple objetivos alcistas en bolsa. Indicadores bursátiles y recomendaciones de Iberdrola. Soportes y resistencias de Iberdrola.

Iberdrolacumple con el objetivo alcista que proponíamos el pasado día 5 de AGO19 en nuestra Zona de Trading destinada a una operativa de corto plazo, para un inversor con mayor experiencia y tolerancia al riesgo (ver: “Estrategia sobre Iberdrola”).

¿Qué podemos esperar ahora de Iberdrola en el corto plazo?. La sobrecompra acumulada en osciladores de precios, unido a un repunte en la volatilidad que comienza a consolidar por encima de su media de largo plazo, invita a la prudencia tras un periodo vertical de avances. Por ello, una consolidación en el precio nos permitiría normalizar dichos excesos para entrar a precios más atractivos.

Iberdrola en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Gráfico diario de Iberdrola