A319 de Iberia

IAGsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de IAG presentan elevado momento negativo, con amplio volumen de contratación, deterioro que deriva en lecturas de extremos bajistas, con una sobreventa y volatilidad extrema.

Lecturas de IAG en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de IAG, lejos de buscar un alivio, al menos temporal, de los excesos generados sigue abriendo huecos bajistas amplios y amenazando la viabilidad de nuevos soportes, como es el área que identificamos en torno a los 3,24 / 2,984 euros por acción, cuya perforación habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja rumbo a los 2,52 euros por acción. La violencia de los retrocesos es extrema, permitiendo que incluso la estrategia bajista planteada el pasado día 12 de MAR20 en nuestra sección de Zona de Trading, dedicada al análisis y operativa de corto plazo, se cumplirá en muy pocas sesiones.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar