A320neo de Iberia

La cotización de IAG  vuelve a registrar fuertes avances en la sesión, con repunte en el volumen de contratación, abriendo un nuevo gap o hueco alcista. Sin embargo, la cotización sigue acumulando lecturas de sobrecompra en osciladores, al tiempo que el rango existente en las velas diarias, disminuye de manera significativa, o dicho de otra manera, el precio está subiendo mediante huecos y no por velas amplias. El riesgo sigue acumulándose y la toma de posiciones de compra en estos momentos sigue siendo para un perfil con menor aversión al riesgo. Próximo objetivo, los 2,234 euros por acción.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de corto plazo

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí