Grenergy Renovablessegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading,  destinada al análisis y operativa de corto plazo, presenta elevado momento positivo, respaldado por un repunte significativo por parte del volumen de contratación, movimiento que genera excesos alcistas o sobrecompra en osciladores, aunque las lecturas procedentes de la volatilidad, no presentan un retroceso que nos haga considerar que exista complacencia entre los inversores.

Lecturas de Grenergy en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Grenergy desarrolla un impulso alcista de corto plazo a partir de los 15,10 euros por acción, movimiento respaldado por un repunte en el volumen de contratación y, pese a que la sobrecompra hace acto de presencia, ésta no es abultada y permite conceder una oportunidad de continuación a los avances, máxime cuando la volatilidad no presenta niveles de complacencia.

Por ello, la cotización de Grenergy logra resolver al alza la zona de resistencia que identificamos en torno a los 17,75 / 17,15 euros por acción, resistencia que se proyectaba a partir del amplio gap o hueco bajista abierto el día 13 de DIC19. De este modo, las compras buscan una consolidación por encima de los niveles descritos, escenario que les habilitaría para actualizar objetivos al alza rumbo a la resistencia significativa de los 20,00 euros por acción. Por su parte, no anularíamos este escenario alcista hasta que el precio de cotización no perfore el anterior soporte de los 15,10 euros por acción.

Grenergy en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Grenergy con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo