Los futuros europeos cotizan sin grandes cambios, después del rebote que tuvieron el viernes por la tarde, siguiendo la estela del imparable  mercado americano. A estas horas, sin referencias a las que seguir, mantiene los rangos estrechos de cotización, con el ojo puesto en el euro dólar, ya que nuevas alzas, volvería a provocar ventas en Europa.

Por el momento, cabe destacar como Europa sigue en zona peligrosa y con formaciones que podrían acabar rompiéndose a la baja, con margen de caída, y el mercado americano en subida libre, sin un día de toma de beneficios. Hay que tener en cuenta, si a Europa le cuesta subir, con los futuros americanos desatados, el día que les dé por corregir parte de la subida, en Europa podríamos tener fuertes retrocesos.

- Eurostoxx: Gotea a la baja desde los máximos del viernes. La zona intraday de soporte de los 3625, debería ser el nivel a respetar, en el caso de intentar continuar con los ascensos hacia la parte alta de la figura en los 3690. La pérdida del citado soporte, daría margen hacia la zona 3600 e incluso ver realmente el potencial de caída de Europa.

Como estrategia habría que vender entre los 3670 - 3680, con stop por encima de los 3690, buscando una vuelta a los 3600 como primer objetivo.

- Dax: A pesar del rebote del viernes, la formación es peligrosa después de la pérdida de la directriz alcista que seguía. Sólo la superación de los 13450, alejaría el peligro de caídas en los próximos días. Por abajo, el soporte se encuentra en los 13200, su pérdida abre camino hasta los 13000.

Como estrategia habría que vender en los 13400, con stop por encima de los 13450 y objetivo 200  puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de