Carreteras Ferrovial

Ayer Ferrovial validó una figura de inside bar, coincidiendo con todo lo que ocurría sobre la junta general para irse a países bajos y establecer ahí el domicilio fiscal, según dice la compañía, para poder cotizar en Nueva York y poder beneficiarse de un mejor rating que tienen en los países bajos frente a España, con motivo de un menor coste de endeudamiento y no para pagar menos impuestos.

Tenemos posibilidad de una pauta impulsiva en onda tres, tenemos avance en onda uno, corrección en onda dos y vigilamos que cerremos por encima del máximo de la onda uno en 27,46 euros, esto podría generar nuevas recuperaciones.

Como puntos positivos para Ferrovial, (1) el mercado se mantiene por encima de la línea de tendencia alcista y (2) estamos subiendo con incremento de volumen.

Estamos en el interior de un canal alcista de medio plazo, la siguiente zona de resistencia en Ferrovial está comprendida en torno 27,97 / 28,07 euros. Alcanzar el segundo nivel supondría una recuperación del 2,04%.

Alcanzar el lado superior del canal alcista supondría recuperar un 14,91%, hacia niveles de 31,60 euros.

Todavía queda margen de recuperación en Ferrovial por la caída generada por el coronavirus de febrero- marzo 2020. Si el mercado recupera toda la caída generada por el Coronavirus, sería recuperar un 11,07%.

Ferrovial con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Ferrovial en gráfico diario con la plataforma Bloomberg