Construcciones Ferrovial

La cotización de Ferrovial, ha validado un patrón de doble mínimo al superar el máximo 25,08 euros en un cierre diario, pudiendo estimar un objetivo alcista mínimo hacia niveles de 26,70 euros por acción. El punto crítico de invalidación está situado en los 23,47 euros.

En la misma sesión del 16 de FEB 2022, el valor logró superar por poco, el máximo decreciente punteado en azul validando divergencia alcista con el oscilador RSI, vemos mínimos decrecientes en el precio en color fucsia, en cambio, el RSI dibuja mínimos crecientes. También se trata de un patrón de cambio de tendencia.

Ambos patrones son de cambio de tendencia y se han formado en el área de soporte clave comprendida en torno 23,61 / 23,26 euros por acción, localización donde, podría impulsarse para retomar la tendencia alcista de fondo o de largo plazo.

Las siguientes resistencias están situadas en las medias móviles simples de medio y largo plazo y la zona de resistencia comprendida en torno 27,75 / 27,97 euros por acción.

El oscilador MACD se encuentra en una zona de sobreventa, donde anteriormente, se formó un suelo de mercado al llegar al mismo nivel donde nos situamos actualmente.

Ferrovial en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Ferrovial en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.