Sede Ferrovial

Ferrovial inicia una corrección al muy corto plazo, después de haber marcado un máximo anual y dejando atrás una nueva zona de resistencia comprendida entre 27,75 / 27,97 euros por acción.

Actualmente, los precios se encuentran en el nivel de soporte 26,43 euros, el cual anteriormente, era nivel de resistencia juntamente, con la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

El pasado 20 de ENE la cotización de Ferrovial formó un quinto apoyo a la directriz alcista principal o de largo plazo, marcada en color fucsia, desde la cual, los precios han despegado para vulnerar resistencias previas.

El valor comenzó una tendencia alcista de largo plazo a finales de NOV 2020, creando una sucesión de mínimos y máximos crecientes relevantes, la nueva zona de soporte estaría situada en 24,72 / 24,42 euros por acción. Mientras que los precios, se encuentren por encima de dicha área de soporte, lo más probable sería ver una continuación de la tendencia alcista de fondo.

La superación del área de resistencia 27,75 / 27,97 euros por acción, representaría un síntoma de fortaleza, dejando el camino libre a Ferrovial hacia los máximos históricos en 29,20 euros.

Ferrovial en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Ferrovial en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.