Ferrovial

En la serie diaria, la cotización de Ferrovial ha descrito una pauta impulsiva alcista en onda tres. Hemos vulnerado el lado superior del canal y podríamos continuar recuperando un 5,19% contra el objetivo estimado por desdoblamiento de canal, hasta niveles de 33,69 euros por acción.

En la serie mensual, el valor está en situación de máximos históricos, hemos vulnerado la banda superior de la formación triangular, por tanto, podemos estimar un objetivo teórico mínimo en niveles de 51,10 euros, derivado de proyectar anchura del triángulo desde el punto de ruptura. Alcanzar el objetivo supondría recuperar un 59,37%. Es una figura de continuación de tendencia alcista.

Ferrovial con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Ferrovial en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

Ferrovial con la plataforma Bloomberg en gráfico mensual y volumen de contratación 

Ferrovial en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.