Sus ganancias se incrementaron en un 7% con respecto al mismo periodo del pasado año con 459 millones de dólares.

Fedex es una de las compañías que más distribuye paquetes en Estados Unidos y sus últimos resultados, por encima de las previsiones de los expertos, han hecho que su cotización en Wall Street se haya incrementado más de un 3%. El nivel de ingresos del primer trimestre fiscal, un 2% más con respecto al mismo periodo del pasado año, y el incremento de los márgenes, que se han incrementado un 72% frente al primer trimestre fiscal del año pasado, hace que la compañía considere que han obtenido unos sólidos resultados.


"El crecimiento de la demanda global de nuestra amplia cartera de soluciones condujo a estos grandes resultados en el primer trimestre", dijo Frederick W. Smith, CEO de Fedex. "Fedex Express se mantiene enfocada en reducir costes, mientras se enfrenta a difíciles condiciones económicas globales. Entre tanto, FedEx Ground sigue generando una fuerte rentabilidad de la creciente demanda de sus servicios”, añadió.

En este contexto, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Fedex se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores enseñan que la tendencia a largo plazo y a medio plazo es alcista, además de tener una volatilidad decreciente. Sin embargo, el análisis técnico indica que el volumen a medio plazo es decreciente.