FCC se encuentra en pleno impulso alcista que parte desde los mínimos de OCT17 registrados en los 7,675. Movimiento en favor de las compras que viene respaldado por divergencias positivas en el oscilador MACD y activación de señales de compra en el mismo oscilador. Ello permite al precio atacar niveles de referencia técnicas como es el área de resistencia de los 9,121 / 9,03 y su directriz bajista de medio plazo que parte desde máximos anuales.

FCC en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 1 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que de momento no aconseja acompañar el movimiento al alza y, es lógico que así sea, pues tenemos que confirmar todavía que la fortaleza de las compras es capaz de situarse de nuevo por encima de los 9,121, momento en el que de producirse este escenario las puntuaciones irán mejorando gradualmente favoreciendo un ataque a los máximos anuales de los 9,89.

Filtros técnicos de FCC a 30 de OCT17