La cotización de Pharma Mar avanza con fuerza consolidando por encima de los 1,583, movimiento en favor de las compras que presenta alta fiabilidad desde un punto de vista técnico y que permite a la curva de precios situarse a un paso de resistencias significativas.

Pharma Mar

Pharma Mar se posiciona como uno de los activos con mayor fortaleza en nuestros filtros cuantitativos de corto plazo, un activo líder del mercado español que avanza con fuerza y fiabilidad, permitiendo a las compras mantener el dominio del escenario en el corto y medio plazo.

Herramienta de trading de corto plazo con los componentes del Ibex Small Cap (índice de pequeña capitalización) a 8 de ABR19

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

Pharma Mar cumple objetivos alcistas

El precio de cotización de Pharma Mar desarrolla un violento impulso al alza tras la ruptura de los 1,583, movimiento en favor de las compras que reactiva su incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los mínimos de OCT18.

El movimiento, respaldado por una creciente actividad de contratación, logra cumplir objetivos alcistas y se aproxima a la zona de resistencia relevante que identificamos en torno a los 1,915 / 1,882, en un contexto en el que el impulso al alza desarrollado desde los 1,351 genera lecturas de sobrecompra en osciladores, al tiempo que la volatilidad repunta, algo lógico cuando el movimiento ha sido tan violento.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Pharma Mar en gráfico diario

 

 

¿Existe potencial de continuidad en Pharma Mar?

Es la cuestión lógica que deriva de unos fortísimos avances, cuya respuesta es, desde una perspectiva cuantitativa, si, siendo el escenario a priorizar una superación de los 1,915, cuyo objetivo se establecería en los 2,578. Desde un punto de vista técnico, sería recomendable normalizar / purgar lecturas de sobrecompra, favoreciendo una consolidación que no debería entrañar dificultades mientras el precio se mantenga por encima de los 1,583.