Europa continúa dando síntomas de fortaleza, pegado a máximos, consolidando niveles.

Apertura plana en Europa, continuando con el movimiento de consolidación lateral que acumulan los mercados en los dos últimos días, cerca de resistencias.

La salida de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán, no está teniendo repercusión en los mercados de renta variable (por el momento), pero si se aprecia como vuelve a ascender el petróleo, alcanzado la cota de los 71$, lo que trae como consecuencia,  la subida de los tipos en los bonos, que se traduce en caídas en precio. De volver a tensarse los tipos de interés, más tarde o temprano, pondrá nerviosos a los mercados, que por el momento aguantan, sobre todo por la continuación de la caída del euro dólar.

- Eurostoxx: Continua en zona de máximos, sin cambios, por lo que parece probable que no tarde en volver a ascender, hacia la parte alta de la formación que pasa por el entorno de los 3550. Por abajo, el soporte a vigilar se sitúa en los 34390, su pérdida implicaría corregir todo el tramo al alza previo con una primer objetivo en 34350.

Como estrategia, habría que vender sobre los 3545, stop de 15 puntos, y objetivo en 3500.

 

 

- Dax: Igual que el Eurostoxx, consolida niveles en máximos. Parece probable que una vez supere los máximos en los 12970, se dirija hacia la parte alta del canal en la zona 13100 - 13150. Por abajo, el primer síntoma correctivo lo tendremos con la pérdida de los 12890, aunque el soporte de referencia son los 12800.

La estrategia sería vender en la zona 13100, con stop en 13150, buscando una vuelta a los 12900.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de