Apertura ligeramente al alza, con escasos movimientos, manteniendo la estructura lateral de corto plazo en Europa, que sigue recuperando en los últimos días valor relativo frente a USA, con el euro dólar volviendo a retroceder.

A pesar de que los resultado empresariales, en media,están saliendo mejor de lo esperado, destacando Facebook, con fuertes subidas en el after hours, sigue mirándose el 3% de rentabilidad del bono a 10 años americano, así como, la curva de tipos, que sigue en descenso, y en estos momentos, la europea retrocede después de unos días de relajación, mal síntoma, de cara a ver un rebote consistente, de retomar de nuevo la tendencia bajista.

- Eurostoxx: Rebota desde la zona de soporte 3395 - 3400, sin cambios en la formación correctiva de c/p. Podría continuar ascendiendo hacia la zona de resistencia de los 3450, por donde pasa la directriz alcista pérdida, haciendo un pullback. Aun así, mientras no supere dicho nivel, no debería tardar en continuar con los recortes, que podrían acelerarse con la pérdida del soporte citado anteriormente, que le daría margen hacia los 3350.

La estrategia sería vender sobre los 3445, con stop de 10 puntos y objetivo de 40.

 

 

- Dax:  Rebota tras rozar el soporte comentado de los 12300 puntos. Para el c/p, podría continuar ascendiendo hacia la directriz pérdida, que pasa por la zona 12600, aunque la estructura mientras no supere la citada resistencia, seguirá siendo correctiva, con margen de caída hacia los 12150.

La estrategia sería vender en los 12580, con stop en 12620, y objetivo de 200 puntos.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de