Eurostoxx: Continúa el tono alcista, superando la primera zona de resistencia (línea roja) del sistema Vwap. Viendo el gráfico, la zona comprendida entre los 3550, parece que es la zona a tener en cuenta para la sesión. Por lo que, se podría intentar vender sobre esa zona a la espera de ver una corrección al último tramo.

Por el lado de las compras, hasta la zona 3490 -3480, no tendremos una zona relevante para el trading.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Dax: Igualmente, mantiene las subidas, cerca del la zona objetivo de subida situada sobre los 12700, zona interesante para vender con stops ceñidos. Por abajo, hasta los 12550 y base del canal del sistema no tendremos un apoyo fiable.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información