Apertura europea sin mucha trascendencia, en el entorno  a máximos, y por el momento,  dentro de la formación de rebote en la que llevan metidos los mercados en las últimas sesiones.

Apertura europea sin mucha trascendencia, en el entorno  a máximos, y por el momento,  dentro de la formación de rebote en la que llevan metidos los mercados en las últimas sesiones, no haciendo mucho caso a toda las noticias negativas que continúan apareciendo, dentro de la mecánica que  vengo comentando, de cara al vencimiento trimestral del próximo viernes.

Hoy tenemos comparecencia de Draghi, que podría mover algo los mercados, aun así, toda caída en el intraday, salvo pérdida de soportes, debería ser una oportunidad de compra, de cara a ver  otro tirón alcista en los mercados.

- Eurostoxx: Consolida niveles en la zona de resistencia de referencia en los 3390, su superación debería confirmar un nuevo impulso hacia los 3450. El escenario sigue siendo alcista, con soporte en la zona 3340, nivel que no debería perder para mantener la formación de rebote de corto plazo.

Como estrategia, habría que comprar de ver retrocesos hacia los 3340, con stop de 10 puntos, buscando alzas por encima de los 3390.

- Dax: Al igual que el Eurostoxx, consolida niveles entorno a la zona de resistencia en los 12250 -  12300. Su superación, dejaría el camino libre hasta los 12500 y parte superior de la formación. Por abajo, no parece probable que pierda la zona comprendida entre los  11900, para que no veamos cierto deterioro en el escenario de rebote.

Como estrategia, compraríamos de ver recortes por debajo de los 12000, con stop ligeramente inferior a los 11890 y objetivo 12500.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de