Las fuertes alzas que estamos teniendo han provocado que se alcancen resistencias de manera rápida en el Eurostoxx y el Dax.

Eurostoxx: Mientras se encuentre por encima de los 3490, la estructura vuelve a ser alcista, pero parece que la subida ha sido muy rápida, alcanzando la línea roja de resistencia del sistema Vwap que pasa por los 3525, por tanto, la estrategia a seguir, es comprar lo más cercano a los 3490 - 3500, y por el momento salvo ventas agresivas de muy c/p en la zona 3520, abstenerse las posiciones cortas.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Dax: Igualmente alcanza la parte alta de la figura alcista del sistema Vwap que pasa por los 12650-12670. En principio, deberíamos ver una parada en las subidas, con un nivel de pullback en la zona 12550 para intentar compras. Por el momento, hay margen de subida hasta la zona cercana de los 12800.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información