El Eurostoxx mantiene cierto tono alcista, con un mejor comportamiento relativo respecto al Dax. Era algo previsible, debido a la fuerte subida del euro dólar.

El sistema Vwap, sigue indicando que estamos en resistencias y que deberíamos corregir con algo más de fuerza. La zona 3515 -3520 (directriz roja), es la zona a vigilar, cuya rotura nos replanteará el escenario para las próximas sesiones.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Por el momento, la estrategia sigue siendo vender lo más cerca del 3510, a la espera de ver caídas más serias y una aceleración en los movimientos.

En el caso del Dax, está más débil, y lejos de resistencias para vender. Únicamente seguir la zona 11900 - 11850 de ver caídas más relevantes hoy, ya que, debería actuar como soporte intraday.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información