Sesión europea una vez más sin cambios relevantes que destacar, los principales futuros se mantienen en altos, con rangos muy estrechos de cotización por el momento.

- Eurostoxx: Vuelve a testa la zona de máximos ligeramente por encima de los 3600. A la vista del gráfico tan plano, el escenario sigue siendo similar a informes anteriores. Podría quedarle algo de recorrido al alza hacia los 3620 e incluso algo más. Aun así, la señales de que una corrección es necesaria, siguen vigentes. Por lo tanto, no debería tardar en perder la zona de los 3585, que confirmaría el escenario correctivo.

La estrategia sigue siendo vender por encima de los 3600, teniendo en cuenta de que podría verse un spike por encima de los 3620 y con un objetivo de caída de al menos 50 puntos.

 

 

-Dax: Tantea los 13000 puntos y se viene ligeramente abajo, sin cambios respecto a días pasados. Deberíamos ver un aumento de la volatilidad y la confirmación de una corrección de cierta entidad, una vez pierda el soporte de los 12950. Mientras tanto, no hay que descartar q intente superar los 13000 en el intraday.

La estrategia sigue siendo vender lo más cercano a los 13000, o una vez pierda los 12950, y se produzca un movimiento a la baja fuerte.

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de