Apertura sin muchas cambios respecto a la sesión pasada en Europa, en el que tenemos a los principales índices en zonas inferiores de las formaciones que siguen, cuya pérdida  confirmarían el escenario correctivo.

Después de las subidas de ayer, provocadas por el acuerdo comercial entre USA y China, el mercado empieza a mirar de nuevo al petróleo que sigue subiendo, lo que vuelve a provocar subidas en las rentabilidades de los bonos, y volver a los miedos inflacionistas. Por otro lado, la situación en Italia sigue complicada, y no parece que vaya a mejorar en el corto plazo.  También tenemos al euro dólar rebotando, lo que complicará la situación el Europa.

- Euro Stoxx: En la sesión pasada testó la parte alta de la formación en la zona 3580, para volver a la base del canal que pasa por los 3550. La perdida de dicho nivel, debería confirmar el escenario correctivo, con margen hacia los 3500 puntos.  Por arriba, mientras no se pierdan soportes, podría volver a intentar alcanzar los 3600, aunque según pasan los días, el recorrido al alza se va agotando.

Como estrategia habría que vender en los 3580, con stop de 15 puntos, buscando una corrección hacia los 3500.

 

 

- Dax: Cae después de intentar alcanzar los 13200 en la apertura. La zona de soporte se sitúa en los 13050, su pérdida daría paso a correcciones hacia los 12950, y por debajo, los 12650 puntos. Como el Euro Stoxx, mientras no se pierdan soportes, aun podría quedar margen de subida e intentar dirigirse hacia los 13250.

Como estrategia habría que vender en los 13200, con stop en 13250 y objetivo los 13000.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de