Jornada alcista en los principales índices europeos, a excepción del Dax que permanecerá cerrado durante la sesión, por ser festivo en Alemania.

El compromiso de China por bajar el déficit comercial que tiene USA, vía comprando más productos americanos, ha provocado que la guerra comercial entre dichos países quede cancelada, positivo para los mercados, que lo celebran con alzas generalizadas. El lado negativo lo tenemos en Italia, ya que hoy se presenta el gobierno en coalición del Movimiento 5 estrellas y La liga norte, con un programa nada positivo para los mercados y la Unión Europea, como se puede apreciar en las caídas que acumula el Mibtel italiano, los últimos días.

- Euro Stoxx:  Rebota en la apertura tras testar el viernes el soporte de los 3540. Mientras no pierda dicho nivel, que confirmaría el inicio del proceso correctivo en el valor, con margen de caída hacia la zona 3515 - 3500, la tendencia seguirá siendo alcista, con margen de subida hacia los 3580 e incluso no habría que descartar los 3600 puntos.

Como estrategia habría que vender en los 3580, con stop de 10 puntos y objetivo de 40 puntos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de